Obituary – USA

Obituary en rock al parque 2017
Obituary es una banda de death metal estadounidense, formada en 1984 bajo el nombre Executioner en Tampa, Florida, por los hermanos John y Donald Tardy, cuando tenían 17 y 15 años de edad, respectivamente.

 

Faltando poco más de una semana para la edición 2017 de Rock al Parque, Idartes dio a conocer los últimos invitados del festival que tendrá en su cartel a 65 agrupaciones, de las cuales 24 son internacionales, 16 nacionales y 25 bogotanas.

El listado de este viernes incluye a las bandas nacionales: Occultus de Cali, Alcoholic Force de Pasto, Carnivore Diprosopus (banda de colombianos en el exterior), Organismos de Medellín, Reencarnación de Medellín y Darkness de Bogotá, que se despedirá oficialmente de los escenarios en las tarimas de Rock al Parque 2017.

Además de Darkness, Rock al Parque invitó directamente a cuatro bandas destacadas de los Centros Locales de Formación Artística del Idartes; estas son: Roots of Rock, Tijax, Valentain y Feed Back y se presentarán el día domingo 2 de julio, abriendo la programación.

Otros invitados colombianos para esta edición 2017 son Acid Yesit de Pasto, Tres y Yo de Bucaramanga, Antised de Medellín, Cirkus Funk de Cali, Ekhymosis de Medellín, Fenix de Cartagena, Elkin Robinson de Providencia, Lucrecia Dalt (banda colombiana destacada en el exterior que viene a participar en el escenario femenino de Rock al Parque), Salt Cathedral (colombianas en el exterior que también estará en el escenario femenino), Estado de Coma de Cali y Los Suziox de Medellín.

La lista final de Rock al Parque 2017 también incluye invitados internacionales: Obituary de Estados Unidos, Panteón Rococó de México, Los Tres de Chile, Motor de México y Mon Laferte de Chile.

Rock al Parque 2017 se llevará a cabo el primero, 2 y 3 de julio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá bajo el lema “Conservar, descubrir y celebrar“; conservar su identidad musical y la de los distintos públicos que lo han posicionado como el festival de mayor asistencia en todo el continente; descubrir nuevos contenidos musicales y celebrar la inclusión y la diversidad dentro del rock.

Fuente:

http://www.elespectador.com/