Rock Al Parque 2018, Programación, Lugar, Fecha Y Artistas

Como es tradición, el primer día del festival Rock Al Parque estará dedicado al metal, así que el público podrá ver a las agrupaciones suecas Dark Tranquillity y Dark Funera. Este año el evento, que tendrá horarios más flexibles, cerrará con banda de punk rock Pennywise.

Consulta todas las bandas aquí

Fuente Rockalparque.gov.co

La edición número 24 del Festival Rock al Parque se realizará el 18, 19 y 20 de agosto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, así que los organizadores, Idartes, dan a conocer la programación final. Agrupaciones como HMLTD de UK, Quentin Gas & Los Zíngaros de España, Dancing Mood de Argentina, Antibalas de EEUU, Descartes a Kant de México o la artista transgénero Liniker e os Caramelows de Brasil son algunas apuestas de este 2018.

Además, por primera vez, este Rock Al Parque cerrará con una agrupación increíble del punk rock, Pennywise (EE.UU.), que está celebrando 30 años de trayectoria y por primera vez se presentará en Colombia, para primicia de sus seguidores.

La programación de Rock al Parque 2018 le da continuidad al ADN que el evento ha tenido durante 24 años, siendo un evento cuya espina dorsal es el rock pero que a su vez convoca públicos, audiencias y bandas de otros géneros; pero a la vez se atreve a más y ofrece nuevas experiencias sonoras“, dice Chucky García, programador artístico del evento musical.

Como es tradición, el primer día de Rock al Parque (18 de agosto) estará dedicado al metal distrital, nacional e internacional. En tarima estarán dos de las bandas suecas más importantes y legendarias: Dark Tranquillity y Dark Funeral, quienes además se encargarán de cerrar la tarima principal ese día (Escenario Plaza).

 

Fuente Rockalparque.gov.co